Felicidad no solo es una palabra.

Es más que eso.Un sentimiento.El querer comerte el mundo.El soñar,ilusionarte con cosas que quizá no vayan a suceder.El girarte y guiñar un ojo a alguien especial.El gritar,perder la cabeza sin control.El saber que puedes sonreír sin ninguna preocupación.El reírte a carcajadas y joder al que tienes al lado con el sonido de tu risa.El reventar los oídos cantando sabiendo que cantas fatal.El silbar y poner nerviosa a tu mejor amiga.El decir: porque yo lo valgo.El ser optimistas.El no tener ningún complejo aunque la gente te saque a pares.El amar.El tener personalidad de decir yo no o yo sí.El no influirte de los demás.El reírte de tus defectos y sacar a fuera todas tus virtudes.El ayudar,el dar consejos y en si es necesario llorar sin avergonzarte.El pasar de todo.El poder y querer.Señoras,señores: yo hoy por hoy soy feliz.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cada momento contigo lo quiero aprovechar infinito a infinito.

- ¡Has venido como me prometiste!
- Claro,te lo prometí.Pero tú no me has sacado esa sonrisa que me encanta y que me prometiste.
- Es que te echaba muchísimo de menos.No ver tu mirada,no ver tu sonrisa,no sentirme nerviosa cuando te toco o cuando tiemblo cuando veo que entras donde estoy yo.Sólo quería verte y sentirte por última vez.
- ¿Quién dice que esta sea la última vez?
- No sé,todo lo que empieza siempre acaba..
- Pero mientras acabe disfrutemos de este momento..¿Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario