Felicidad no solo es una palabra.

Es más que eso.Un sentimiento.El querer comerte el mundo.El soñar,ilusionarte con cosas que quizá no vayan a suceder.El girarte y guiñar un ojo a alguien especial.El gritar,perder la cabeza sin control.El saber que puedes sonreír sin ninguna preocupación.El reírte a carcajadas y joder al que tienes al lado con el sonido de tu risa.El reventar los oídos cantando sabiendo que cantas fatal.El silbar y poner nerviosa a tu mejor amiga.El decir: porque yo lo valgo.El ser optimistas.El no tener ningún complejo aunque la gente te saque a pares.El amar.El tener personalidad de decir yo no o yo sí.El no influirte de los demás.El reírte de tus defectos y sacar a fuera todas tus virtudes.El ayudar,el dar consejos y en si es necesario llorar sin avergonzarte.El pasar de todo.El poder y querer.Señoras,señores: yo hoy por hoy soy feliz.

domingo, 12 de diciembre de 2010

La perfección nunca se alcanza hasta que conoces a esa persona.

- ¿Cómo haces para ser perfecta?
- ¿Cómo?Nadie es perfecto,no digas tonterías..
- Ah,bueno,vale.. entonces..¿cómo te asemejas a la perfección?
- Bueno... ¿quieres que te lo explique?
Me muero de curiosidad...
Pues porque siempre estás ahí,en los momentos malos siempre me haces sentir bien.Cuando veo tu perfil y veo tus comentarios y tus fotos no puedo dejar de reír.Tus ojos,tu pelo,tu boca,tu cuerpo... hacen que pierda el control de mi cuerpo y de mi mente.Tu mirada me hipnotiza y hace que tiemblen mis piernas sin poder parar y el contacto de piel con piel hace que vibre sin control.Y cuando me hablas no puedo evitar ponerme roja y pensar ''un que le digo yo ahora''.Tus besos,tus abrazos,tus caricias,la forma que me haces sentir como si fuera yo la única chica en el mundo.La forma que tienes de hacer las cosas difíciles en fáciles.Quiero que sonrías como sonrío yo ahora,quiero que disfrutes como lo hago yo y sobre todo quiero,aunque sea solo un poquito,que me quieras aunque yo te amo ahora.¿Por qué? Si no te habías dado cuenta,el que me hace asemejarme a la perfección eres tú,porque tú eres perfecto..
- Has dicho que no hay personas perfectas...
- Pero en la vida también hay excepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario