Felicidad no solo es una palabra.

Es más que eso.Un sentimiento.El querer comerte el mundo.El soñar,ilusionarte con cosas que quizá no vayan a suceder.El girarte y guiñar un ojo a alguien especial.El gritar,perder la cabeza sin control.El saber que puedes sonreír sin ninguna preocupación.El reírte a carcajadas y joder al que tienes al lado con el sonido de tu risa.El reventar los oídos cantando sabiendo que cantas fatal.El silbar y poner nerviosa a tu mejor amiga.El decir: porque yo lo valgo.El ser optimistas.El no tener ningún complejo aunque la gente te saque a pares.El amar.El tener personalidad de decir yo no o yo sí.El no influirte de los demás.El reírte de tus defectos y sacar a fuera todas tus virtudes.El ayudar,el dar consejos y en si es necesario llorar sin avergonzarte.El pasar de todo.El poder y querer.Señoras,señores: yo hoy por hoy soy feliz.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Solo hay que atraparla,está en tu mano,enfrente de ti,corre,ahí está la felicidad

En la vida no hay no existe un guión o unas pautas que nos indiquen,que nos obliguen o que nos digan lo que tenemos o no que hacer.Siempre hay que parar,reflexionar y respirar muy hondo antes de decir algo o hacerlo.Todos alguna vez en nuestra vida siempre hemos querido abrir la mente y depositar en un pequeña caja todos los malos recuerdos,todas las equivocaciones cometidas y todos los malos momentos vividos e incluso cosas que mejor que no hayamos visto.Pero,sin todo aquello,¿qué seríamos?.Ni tú,ni él,ni ella,ni siquiera yo ni todo el universo puede contestar a esta pregunta.Pero yo creo,que sin todo eso,no seríamos nada.Tenemos que aprender de los errores y equivocaciones cometidas a lo largo de nuestra corta vida,habrá que aceptar todos las cosas que no hubiésemos querido ver y reconocer y siempre mirar para delante con los malos recuerdos.Porque caer significar levantar,soñar significa ilusión y error significa aprender.Y yo como experiencia,digo que es la más bonita que me ha podido pasar,el soñar,el imaginar,el romper a llorar y aparentar ser feliz,porque siempre aunque caiga,aunque llore,aunque me torture,en algún momento de mi vida,siempre soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario