Felicidad no solo es una palabra.

Es más que eso.Un sentimiento.El querer comerte el mundo.El soñar,ilusionarte con cosas que quizá no vayan a suceder.El girarte y guiñar un ojo a alguien especial.El gritar,perder la cabeza sin control.El saber que puedes sonreír sin ninguna preocupación.El reírte a carcajadas y joder al que tienes al lado con el sonido de tu risa.El reventar los oídos cantando sabiendo que cantas fatal.El silbar y poner nerviosa a tu mejor amiga.El decir: porque yo lo valgo.El ser optimistas.El no tener ningún complejo aunque la gente te saque a pares.El amar.El tener personalidad de decir yo no o yo sí.El no influirte de los demás.El reírte de tus defectos y sacar a fuera todas tus virtudes.El ayudar,el dar consejos y en si es necesario llorar sin avergonzarte.El pasar de todo.El poder y querer.Señoras,señores: yo hoy por hoy soy feliz.

viernes, 29 de abril de 2011

Él,solo él.

 Vale,sí,puede que no sea la persona perfecta,que no me lleve con él hasta el fin del mundo.Puede que no me baje la luna ni me lleve a ver las estrellas,ni que me compre una mansión,ni que me compre coches caros,ni que me compre detalles cada día que pase en mi vida.Puede que no le gusten las misma cosas que a mi,ni que le guste la misma música que a mi.Sí,puede que seamos polos opuestos.¿Pero sabes una cosa? Él es el único que me saca una sonrisa,que me hace reír,que se preocupa por mi.Él es el único que sabe lo que me gusta.Puede que tenga miles de defectos,pero él solo ve mis virtudes,hace lo difícil en fácil.Hace que me sienta bien,importante,especial.Que sí,lo quiero y mucho.Y si al verle,tan solo eso me entren los temblores de piernas o vibre cada vez que lo toco.Que me derrita cada vez que veo su sonrisa,que me llame la atención cuando no estoy pendiente de él o tal vez,que se me escape la típica sonrisa tonta cada vez que pienso en él,puede que me esté enamorando,que eso sea el amor,y me alegro de que esté completamente pillada por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario