Felicidad no solo es una palabra.

Es más que eso.Un sentimiento.El querer comerte el mundo.El soñar,ilusionarte con cosas que quizá no vayan a suceder.El girarte y guiñar un ojo a alguien especial.El gritar,perder la cabeza sin control.El saber que puedes sonreír sin ninguna preocupación.El reírte a carcajadas y joder al que tienes al lado con el sonido de tu risa.El reventar los oídos cantando sabiendo que cantas fatal.El silbar y poner nerviosa a tu mejor amiga.El decir: porque yo lo valgo.El ser optimistas.El no tener ningún complejo aunque la gente te saque a pares.El amar.El tener personalidad de decir yo no o yo sí.El no influirte de los demás.El reírte de tus defectos y sacar a fuera todas tus virtudes.El ayudar,el dar consejos y en si es necesario llorar sin avergonzarte.El pasar de todo.El poder y querer.Señoras,señores: yo hoy por hoy soy feliz.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Recuerdame.


Todo en esta vida es insignificante,pero es muy importante que lo hagas ¿por qué? Nadie más lo hará.Como cuando una persona entra en tu vida,una parte de ti dice que no estás mínimamente preparado y la otra parte dice que la hagas tuya para siempre.Ella me preguntó que qué te diría en estos momentos si me oyeses,yo le contesté lo de siempre,que te quiero,¡Dios,cuánto te hecho de menos! y que te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario