Felicidad no solo es una palabra.

Es más que eso.Un sentimiento.El querer comerte el mundo.El soñar,ilusionarte con cosas que quizá no vayan a suceder.El girarte y guiñar un ojo a alguien especial.El gritar,perder la cabeza sin control.El saber que puedes sonreír sin ninguna preocupación.El reírte a carcajadas y joder al que tienes al lado con el sonido de tu risa.El reventar los oídos cantando sabiendo que cantas fatal.El silbar y poner nerviosa a tu mejor amiga.El decir: porque yo lo valgo.El ser optimistas.El no tener ningún complejo aunque la gente te saque a pares.El amar.El tener personalidad de decir yo no o yo sí.El no influirte de los demás.El reírte de tus defectos y sacar a fuera todas tus virtudes.El ayudar,el dar consejos y en si es necesario llorar sin avergonzarte.El pasar de todo.El poder y querer.Señoras,señores: yo hoy por hoy soy feliz.

miércoles, 5 de enero de 2011

Sin saber como parar ese reloj que no para de hacer tic tac para poder congelar el tiempo.

Ahora mismo iria corriedo donde estuvieras, te buscaria y cuando te encuentre... Te daria un abrazo en el que demuestre, que tenia tantas ganas de verte, de sentirte cerca de mi, de saber que estas a mi lado aunque sea por un segundo... Despues te besaria, y te diria todo lo que me hace sentir tu mirada y tu sonrisa. Te diria que quiero tenerte, quiero soñar a tu lado, quiero que pasen dias, y me de cuenta, de que tu sigues aqui, en mi vida, alumbrandome con tu calida sonrisa. Esque no me imagino perderte... No me imagino levantarme un dia, verte, y saber que no quieres saber de mi. Aunque no sientas lo mismo que yo... yo se que jamas dejaré de sentirlo, y solo te digo, que aqui tienes mi corazon, siempre que tu estes dispuesto a enfrentarte a un futuro lleno de amor y risas junto a mi. Poco a poco... has ido quedandote en mi cabeza, y ahora es imposible sacarte de ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario